business_people_team_successNuestra propuesta consiste en acercarle a los Productores Asesores de Seguros, productos vendibles, de muy buena aceptación por parte de los asegurables y nuevas técnicas de venta, que constituyen herramientas de Marketing que se están instalando en nuestro negocio. Tenga presente que si ud. no ocupa los “espacios” que hoy todavía están disponibles, lo hará su competidor y después será muy difícil desplazarlo.

A TRAVÉS DE NUESTRA PROPUESTA, UD. PODRÁ:

Aumentará su cartera de clientes manteniendo su nivel de rentabilidad actual

Realizamos las tareas administrativas y operativas que demanda su actividad para que usted se dedique única y exclusivamente a atender a su cartera, visitar nuevos clientes y a aprovechar las oportunidades que le presentamos a través de los emprendimientos comerciales de GyS. Ud. tiene el acceso a nuestra “WEB/productores” de manera que opere muy agilmente y con toda la información a su disposición.

Disminuirá su carga laboral en tareas administrativas y sus costos operativos

Usted contará con la estructura, el personal y la tecnología necesaria para mantener su cartera prolijamente ordenada, con los trámites al día y en condiciones óptimas de seguridad.

Profesionalización

Aumentará la efectividad en sus ventas a través de las capacitaciones sin cargo en temas comerciales y producto a la información que GyS le entrega a través de sus boletines y novedades brindará el mejor asesoramiento en materia de seguros. Además, recibirá la impresión de libros obligatorios exigidos por SSN.

Obtendrá mayor Poder ante las Compañías de Seguro de 1er nivel

Al momento de cotizar usted accederá a más de 20 alternativas de importantes compañías de seguro, operando ante ellas con un mayor poder de negociación y mejores condiciones comerciales.

Servicios Especiales

Obtendrá el asesoramiento de especialistas, trato personalizado, y la posibilidad de ofrecerle a sus clientes mas importrantes, la posibilidad de que ingresen en nuestra “WEB/productores” de manera que el mismo visalice información de las operaciones que tiene contratada con Ud. Un servicio destacado y especial, sin dudas, que Ud. puede brindarle a sus clientes importantes. Esto lo diferenciará respecto a sus competidores.

Vender con Nuevas Técnicas

No es el “que” vendo, sino el “como” lo vendo:

  1. Aplicación y aprovechamiento de las Redes Sociales en la Venta de Seguros a través de Internet.
  2. Desarrollo del Email Marketing, a través de la Base de Datos de sus Asegurados, creciendo en operaciones y primas, a través de la venta cruzada.
  3. Alternativas de cotización en todos los Riesgos, con la posibilidad de suscribir cualquier negocio en una Aseguradora del mercado.

Es muy sencillo formar parte de GyS!

gysCon tan solo concertar una reunión a modo de clarificarle acerca de nuestras alternativas, beneficios y servicios podrá obtener un conocimiento superior acerca de Gestión y Servicios S.R.L.
Usted contará con la atención personalizada de un Ejecutivo de Cuentas siendo el mismo quien responda sus consultas en cuestiones inherentes a los temas operativos que hacen al negocio.

A su vez, cuando se trate de negocios específicos, el Productor Asesor será direccionado al Ejecutivo de Cuentas que absorbe el manejo total y absoluto de esa área con el fin de darle un asesoramiento puntual al asunto en cuestión.

En Gestión y Servicios S.R.L. ponemos a su disposición el conocimiento, tecnología y la experiencia de nuestras áreas de Producción, Marketing, Comercial, Contables, Caja y Sistemas siendo nuestro objetivo brindarle la más alta Calidad de Servicio.