Gestión y Servicios S.R.L. es una Empresa que tiene por objeto exclusivo la Administración de Carteras de Productores Asesores de Seguros. Destinamos nuestras energías a cumplir con sus objetivos de proveer servicio a más de 300 Productores. Gestion y Servicios S.R.L. ofrece beneficios que le permiten al P.A.S. : a) Incrementar su cartera mediante el desarrollo de Emprendimientos y mútples opciones en materia de cotizaciones de Riesgos, b) Obtener una rentabilidad mejorada , c) Bajar notablemente los costos operativos, básicamente porque el PAS puede acceder a nuestra WEB/productores y desde allí, operar d) Obtener un sólido apoyo de nuestra parte en Aseguradoras de primer nivel, e) Obtener un alto profesionalismo frente a sus Asegurados, posibilitándole a Usted una mayor captación de negocios , f) Obtener beneficios para antiguos y nuevos clientes y g) Un nuevo enfoque de negocios en momentos de alta competencia; determinan algunas de las conveniencias derivadas de operar con Gestión y Servicios.
Gestion y Servicios S.R.L. pone a disposición de sus Productores un mecanismo para disminuir a la mínima expresión las tareas administrativas y operativas que generalmente constituyen una carga para el Productor y que no reditúan nuevos negocios. Absorbe a través de su estructura de personal y la tecnología de sistemas, la carga de tiempo y esfuerzo que el Productor está llevando a cabo para mantener su cartera prolijamente ordenada con los trámites al día y en condiciones óptimas de seguridad. De esta manera el productor libera sus recursos físicos e intelectuales para dedicarle más tiempo a la venta y cumplir con sus objetivos de crecimiento. Lo expresado precedentemente tiene su origen en que el Productor tiene acceso a nuestra “WEB/productores” a través de la cual Ud. puede contemplar el funcionamiento integral de su cartera, verificando funcionalidades como : pólizas vigentes, deudores por premio, objetivos de producción, composición de cartera, listados de vencimientos, cuenta corriente, comisiones, premio cobrado liquidaciones, siniestralidad, cotizadores, instructivos, capacitación, etc.. Sin dudas, un elemento diferenciador clave y contundente a su favor.
Uno de los tópicos que le dan razón de ser a la existencia de Gestion y Servicios, es facilitarle al Productor herramientas con el objeto que obtenga un mejor rédito de su tiempo. De modo que evite dedicarle esfuerzo a lo concerniente lo operativo del negocio. Para ello en Gestion y Servicios le brindamos integralmente toda la negociación y sustento comercial para con las Cías. de Seguros, en los temas referidos a búsqueda y concreción de coberturas inclusive, las de compleja suscripción, liquidación de Cobranzas a las Compañías, y como herramienta destacada, el acceso por parte del Productor a nuestra “WEB/productores”. Lo importante es que el Productor optimice su tiempo y el mismo pueda ser canalizado para crecer, para la generación de nuevas operaciones y la incorporación de mayor cantidad de clientes
Gestión y Servicios S.R.L. hace más de 20 años que se encuentra en el mercado de Seguros, posibilitando crecimiento y desarrollo en las carteras de los Productores Asesores de Seguros. Nos dedicamos única y exclusivamente a brindar nuestro servicio a los Productores. Brindamos seguridad y soporte a nuestros clientes (los PAS), que se trasunta en una confianza ilimitada en nuestros procederes y actitudes. Estamos en el negocio del servicio al Productor para que logre un mejor posicionamiento con la obtención de los más importantes beneficios. Nuestro gran objetivo y desvelo, está orientado al crecimiento y desarrollo permanente de nuestros Productores Asesores de Seguros.
Gestión y Servicios S.R.L. provee, no sólo las mismas comisiones que normalmente ofrecen las Aseguradoras a sus Productores, sino que en la mayoría de las oportunidades brinda Comisiones mejoradas producto: del monto de su cartera y del compromiso que asuma el Productor con Gestion y Servisios ; de la composición de su cartera de clientes; y fundamentalmente de la actitud que el Productor asuma para cumplir con expectativas ambiciosas de desarrollo y crecimiento. Frente a planteos de esta naturaleza, es alcanzable un nivel comisionario inclusive superior, al que normalmente oferta la Cía. de Seguros
Gestion y Servicios es una Empresa desarrollada con el propósito de prestar un servicio diferente a los Productores Asesores de Seguros. Se le brindan: todas las opciones existentes en el mercado en materia de costos; emprendimientos exclusivos que le aseguran un crecimiento permanente; trato personalizado; canalización de su gestión a través de una sola persona (Ejecutivo de Cuentas); acceso a nuestra “WEB Office” en la cual el Productor visualiza de manera integral todo lo concerniente a su cartera.
De esta manera el Productor Asesor de Seguros encuentra el soporte necesario para su tarea en todo el recorrido de su negocio, un soporte que de otra manera le sería muy costoso de obtener
Gestion y Servicios S.R.L. opera con una gama muy variada de alternativas de Aseguradoras y dedica una parte de su tiempo a la búsqueda de nuevas posibilidades y oportunidades para la colocación de negocios. Obtenemos líneas de comunicación fluidas en la mayoría de esas Entidades , utilizando todos los medios humanos y tecnológicos a nuestro alcance. Esta diversidad de Aseguradoras no le genera al Productor más trabajo o tiempo en las relaciones con las Compañías. Gestion y Servicios es la “Entidad” que se encarga de manejar estas relaciones al amortizar la variación de culturas y de lenguaje organizacional, con lo cual el Productor trabaja con una ”Entidad” (GYS) y tiene los beneficios de más de 20 Aseguradoras. Gestion y Servicios es una empresa flexible, abierta, con gran contracción al trabajo y con una especial sensibilidad y auto-exigencia para la prestación de un servicio inmejorable a sus clientes (PAS). Esta misma exigencia también se traslada a las Aseguradoras. Sólo se solicita a los Productores compartir la voluntad y la ambición de crecer.
Gestion y Servicios es una empresa prestadora de servicios al Productor. En realidad la razón de ser de su existencia es la prestación de un servicio que mejore sustancialmente el que brinda la Cía. El planteo es filtrar el servicio de las Aseguradoras; y que, a través de nuestra contribución y participación, presentar un servicio muy mejorado respecto al que individualmente puede prestar cada Aseguradora. También contamos , si es que el Productor lo desea, con la posibilidad que aquellos Asegurados de cierta importancia , el Productor le puede ofrecer que el Asegurado ingrese en nuestra “WEB/productores” y el mismo tendrá acceso a visualizar sus operaciones, vencimientos, cuotas impagas, vencimientos y siniestralidad. Sin dudas, una herramienta que le permitirá al Productor brindar un nivel de servicio y profesionalismo altamente destacado.
Gestion y Servicios está en permanente búsqueda y elaboración de nuevos productos (VER Emprendimientos) para satisfacer la demanda de los clientes del Productor, en procura de mantener una oferta constante de novedades que alienten la adquisición de seguros. Esta diversificación de la oferta tiende a extender o ampliar las coberturas tradicionalmente tipificadas y permite introducir nuevas variantes a un costo adecuado para los clientes. Esto se da a partir de un seguimiento permanente de la evolución del mercado y la economía en general, combinado con la posibilidad de acceder a numerosas compañías de seguros, interesadas también en el crecimiento de sus propias carteras.
En la concepción del negocio que tenemos en “GYS,” existe una premisa, que nos generó un fuerte posicionamiento; “el Productor chico de hoy, es la base para el Productor mediano o grande de mañana”. En Gestion y Servicios tenemos como filosofía el desarrollo del Productor que tal vez, se inicia con pocas operaciones, y con nustro aporte, logre un caudal superior mes a mes. De manera que tratamos de brindarle mecanismos y alternativas, para que lo antes posible tengan claras opciones de crecimiento. Son los Productores que más rápidamente producen un importante caudal de operaciones nuevas. Son los Productores que rápidamente se comprometen con los Emprendimientos. Son los Productores que rápidamente alcanzan índices muy elevados de crecimiento y desarrollo. Sólo les pedimos una actitud positiva hacia el negocio, trabajo intenso, tiempo completo, mucha responsabilidad, cumplimiento con los compromisos asumidos con los clientes y por sobre todas las cosas, no amilanarse ante eventuales fracasos. De esta manera nosotros les podemos asegurar resultados, a obtener mucho antes de lo que puedan ambicionar.
Gestion y Servicios pone a disposición de los Productores sus recursos técnicos y humanos para que éstos no se vean obligados a “gastar” los pasillos de las Compañías de Seguros a efectos de gestionar personalmente sus negocios. De hecho lo hace “GYS”. Al trabajar con notoros , los Productores pueden visitar las Compañías no por necesidad u obligación, sino por una decisión personal para consolidar algunos negocios con su participación directa. De esta manera sus visitas son mucho menos frecuentes pero de mejor calidad y las realiza no por forzamiento directo o indirecto de las Compañías, sino porque realmente entienden que les conviene, para la ocasión.
Los beneficios derivados de la constante atención al mercado para detectar oportunidades, la oferta de nuevos productos generador por la cosecha propia de “GYS”, la incorporación de nuevas Compañías que logran predicamento en algún nicho de mercado quizás inexplorado hasta el presente, o aún la facilitación de herramientas para el crecimiento constante en las mismas Compañías con las que opera habitualmente el Productor; el acceso a la “WEB/productores” de manera que acceda a visualizar información integral concerniente a su cartera incluyendo cursos de capacitación, permiten otorgar servicios a los clientes ya existentes que quizá por limitaciones de volumen o la no accesibilidad a otras Compañías estaban bloqueadas hasta el acercamiento del Productor a “GYS”. Su incorporación a Gestion y Servicios redunda en un inmediato cambio de punto de vista del negocio a partir de un nuevo alcance en sus posibilidades de colocación de negocios. También le permite realizar nuevas ofertas a sus clientes de siempre debido al acceso de un mayor número de Aseguradoras y de un nuevo esquema de tarifas y comisiones. En términos de calidad permite una renovación en su relación con el cliente a partir de un nuevo enfoque, el cliente puede apreciar que el Productor no solo se preocupa por hacer el seguro, sino que también busca para el asegurado, la mejor posibilidad de servicio, con el costo más conveniente posible y con herramientas técnicas altamente sofisticadas.

Es muy sencillo formar parte de GyS!

Con tan solo concertar una reunión a modo de clarificarle acerca de nuestras alternativas, beneficios y servicios podrá obtener un conocimiento superior acerca de Gestión y Servicios S.R.L.